Los clientes buscan productos que se ajusten exactamente a sus deseos y por ello las empresas deben invertir en nuevas tecnologías para conseguir esa personalización extrema.
Una vez más Google apuesta por personalizar al máximo sus servicios con el fin de ajustarse a las demandas de los usuarios. e trata de una herramienta de búsqueda personalizada.
El sector de los electrodomésticos apuesta por la variedad de productos con el fin de adaptarse a los distintos tipos de vida y niveles adquisitivos. Recientemente Siemens lanzaba na nueva línea de lavavajillas modulares en un sector que continúa con su evolución negativa.
Aunque parezca que el consumidor se beneficia completamente de esta tendencia, un estudio titulado "Variedad, vicio y virtud: Cómo la oferta de varios productos influye en la opción de elección" se ha constatado que la ampliación del número de productos o servicios ofrecidos al consumidor puede hacer que haga elecciones sensatas, que son más fáciles de justificar que otras más permisivas.
Enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario