Pautas de uso
Bienvenido a tendenciasmarketing.blogger.com.
Este blog surge con la idea de crear una herramienta útil para analizar las tendencias actuales del marketing en relación a cinco aspectos:
-Cliente
-Producto
-Precio
-Distribución
-Comunicación
Se trata por tanto de un dosier que analiza mediante ejemplos de acciones concretas que realizan algunas empresa , así como reflexiones sobre las mismas hechas por otros autores.
El título de cada entrada se identifica con una tendencia y se agrupan por categorías en función de cada elemento del Marketing Mix o el cliente. Por esta razón, cada entrada tiene sentido en función de su categoría y los titulares resultan poco atractivos en cuanto a creatividad.
Como se trata de un dosier que tiene su valor en cuanto a herramienta y ejemplificación, su uso más eficaz se realiza accediendo a partir de las categorías a las entradas. Además de los enlaces en palabras clava, al final del post hay una lista de enlaces que llevan a los mismos.
Multimodal
La publicidad en soportes como la radio, la televisión, las vallas publicitarias... pertenece al pasado. Últimamente las campañas, dirigidas especialmente a un target joven, utilizan nuevos soportes para conectar con su público.
Acciona, en su afan de rediseñar su imagen apuesta, entre otras cosas, por la musica.
Enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario