La multiplicidad de soportes publicitarios y al agnosticismo sobre los medios provoca que los anunciantes no se cnetren en un sólo medio sino que intenten apoyarse en varios con el fin de conseguir mayor eficacia.
Algunos como Caja Madrid apuestan por los medios no convencionales utilizando un curioso samplig para promocionar sus planes de pensiones. El anunciante ha planificado además acciones en prensa, radio, exterior, internet, móviles y marketing directo. En la red se ha activado el sitio http://www.panparahoy.es/.
Tanto es el caso del uso múltiple de los medios que surgen nuevos soportes en actividades jamás planteadas como las funerarias.
Enlaces:
http://www.puromarketing.com/53/6818/los-taxis-madrilenos-podran-incluir-publicidad-su-interior.html
http://www.puromarketing.com/10/6674/la-publicidad-marketing-online-seguiran-creciendo.html
http://www.puromarketing.com/44/6836/ataudes-publicitarios-nuevo-marketing-llega-funerarias-espanolas-plena-crisis.html
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