Pautas de uso

Bienvenido a tendenciasmarketing.blogger.com.

Este blog surge con la idea de crear una herramienta útil para analizar las tendencias actuales del marketing en relación a cinco aspectos:
-Cliente
-Producto
-Precio
-Distribución
-Comunicación

Se trata por tanto de un dosier que analiza mediante ejemplos de acciones concretas que realizan algunas empresa , así como reflexiones sobre las mismas hechas por otros autores.

El título de cada entrada se identifica con una tendencia y se agrupan por categorías en función de cada elemento del Marketing Mix o el cliente. Por esta razón, cada entrada tiene sentido en función de su categoría y los titulares resultan poco atractivos en cuanto a creatividad.

Como se trata de un dosier que tiene su valor en cuanto a herramienta y ejemplificación, su uso más eficaz se realiza accediendo a partir de las categorías a las entradas. Además de los enlaces en palabras clava, al final del post hay una lista de enlaces que llevan a los mismos.

miércoles, 20 de enero de 2010

Interactiva


La publicidad interactiva y el marketing on line seguirán creciendo

Esto es lo que afirma un estudio que realiza la asociaión europea de publicidad interactiva (EIAA) tras realizar su último informe bienal.



Los avances tencnológicos están teniendo un efecto muy marcado en las acciones de comunicación de las empresas. Cada vez más se realizan campañas en soportes digitales uqe perniten al consumidor interactuar, comunicarse con el anunciante a travás de la publicidad y que este le responda.



La intensificación de esta tendencia a llevado a la creación de un estudio sobre la publicidad on line que tiene en cuenta el tiempo de interacción.


También se tiene en cuenta a la hora de premiar las campañas publicitarias, e incluso se realizan certámenes exclusivos para esta categoría como el Archibald Ingall Streetton.







Enlaces:










http://www.puromarketing.com/41/6732/archibald-ingall-stretton-se-presento-festival-publicidad-interactiva-iab.html













No hay comentarios:

Publicar un comentario